Como domesticamos a los perros?
Los perros, conocidos como nuestros amigos, tienen un origen que se remonta a unos 15,000 a 40,000 años atrás, cuando los primeros lobos comenzaron a acercarse a los asentamientos humanos. Atraídos por los restos de comida y la seguridad relativa, estos lobos iniciaron un proceso de coevolución con los seres humanos. Con el tiempo, aquellos lobos que mostraban menos miedo y más tolerancia hacia los humanos se fueron integrando en las comunidades humanas. A través de la selección natural y más tarde de la selección intencionada por parte de los humanos, estas criaturas se transformaron en los perros domesticados que conocemos hoy. Este proceso no solo modificó su apariencia física y comportamiento, sino que también estableció una relación simbiótica única entre nuestras dos especies, beneficiando tanto a humanos como a nuestros peludos. Los humanos ganamos compañeros leales capaces de cazar, guardianes para sus asentamientos, lo más importante, amigos incondicionales. Mientras tanto, los perros obtuvieron seguridad, alimento y un lugar en el corazón de la sociedad humana.
Un legado duradero: La domesticación del perro ha sido uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad. Esta relación simbiótica ha perdurado miles de años y sigue evolucionando hasta el día de hoy. Los perros se han convertido en miembros inseparables de nuestras familias, brindándonos amor, lealtad y compañía incondicional.
There are no straight lines or sharp corners in nature. Therefore, buildings must have no straight lines or sharp corners.
Le Corbusier
Why choose Arcov Architecture
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
- So we came up with the idea that instead of limiting the lab to a restricted area of the building
- We make it quick, easy and convenient for scheduling to save time
- Our promise is to be respectful of you and your home as if it were our own
- We stand behind our work with a one-year guarantee on all labor
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.